El Presidente de la Diputación Provincial de Segovia, Francisco Vázquez, ha realizado una visita institucional al municipio de Añe, donde su Alcalde, Fernando Andrés, le ha informado del proyecto que llevarán a cabo con la Ayuda Provincial a Obras Municipales, financiada por la Institución y el Ayuntamiento.
Los 15.590 euros de esta ayuda, gestionada por el Área de Acción Territorial, irán destinados a la realización de la tercera fase de renovación del saneamiento del municipio.
El pasado año, el municipio también recibió una subvención de 5.000 euros, dentro del Plan de Obras Urgentes, para el acondicionamiento del Centro Social y la mejora del Albergue de Peregrinos. Un edificio este último utilizado por quienes realizan el Camino de Santiago y que fue visitado por el presidente de la Diputación.
Asimismo, en años anteriores el Ayuntamiento de Añe también ha sido objeto de ayuda por parte de la Diputación para realizar un nuevo sondeo, la construcción del Centro Social o la pavimentación de calles, entre otros proyectos.
Dentro de la programación del Ciclo Actuamos del Área de Cultura, sus habitantes disfrutaron el pasado año de la actuación del Taller Cultural de Fuentepelayo.